Revisa la información para acompañar a la Franja en Viña del Mar

Ya hay fecha para la venta de entradas, en el debut de los dirigidos por Ariel Holan ante Everton en Viña del Mar, por la primera fecha del Campeonato Nacional 2023.

A partir del miércoles 18 de enero, se iniciará la venta de tickets para alentar a la Franja en el Estadio Sausalito, en el duelo que medirá a ruleteros y cruzados el domingo 22 de enero al medio día, en el arranque de la primera fecha del Torneo Nacional.

Los Cruzados, únicamente podrán adquirir las entradas para el sector Codo Visita y Marquesina A, y la venta será exclusivamente con Base de Datos para ambos equipos, en el sitio tiendaeverton.cl, con los siguientes valores:

Codo Visita Niño $2.200
Codo Visita A. Mayor $6.600
Codo Visita General $17.600
Marquesina A Niño $22.000
Marquesina A A. Mayor $22.000
Marquesina A General $33.000

En tanto, el club organizador informó que el día del partido, existirá ingreso de hinchadas en horario diferenciado, la parcialidad cruzada deberá hacerlo entre las 9:00 y las 10:00 horas, mientras que los locales, podrán hacer ingreso desde las 10:00 horas.

Además, se dispondrá de un cierre perimetral, en el cual se solicitará entrada y carnet de identidad en los siguientes sectores: 4 Norte con Los Castaños, 7 Oriente con 5 Norte, 7 Oriente con 7 Norte y Los Lirios con El Bosque.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!