Se cerraron los fichajes: estos son los seis jugadores que llegaron a la Franja en este Mercado de Verano

La Franja se hizo de seis incorporaciones, todos como jugadores libres, para afrontar la Temporada 2022.

Cruzados hizo oficial la llegada de su último refuerzo, cerrando así su temporada de fichajes, con una increíble gestión por parte de la Gerencia Deportiva, ahorrándose los costos generales por traspasos, consiguiendo seis refuerzos que llegaron en calidad de jugadores libres, para reforzar al actual Tetracampeón del fútbol chileno.

Podemos considerar austera esta temporada de fichajes, pero en el papel, todos son buenas opciones para pelearle el puesto al once titular cruzado, y que de ponerse a tono físicamente, llegarán a ser variantes importantes para el andamiaje que propone Cristian Paulucci.

Con la confirmación del último refuerzo, finalmente estos son los nuevos jugadores que la Dirigencia contrató para este 2022: Sebastián Galani, Lucas Melano, Nicolás Peranic, Cristián Cuevas, Yamil Asad y Nehuen Paz.

Ya con tres fechas del Campeonato y el duelo por la Supercopa, son dos los refuerzos que han debutado, el primero fue Sebastián Galani, en la derrota ante Colo Colo, y Yamil Asad en el duelo por la fecha 03 ante Curicó Unido, donde salió lesionado.

Acá les dejamos los seis jugadores que llegaron este 2022 a la UC, para ser parte del plantel que buscará un histórico Pentacampeonato, pelear la Copa Chile, y lograr avanzar de ronda en la Copa Libertadores:

Sebastián Galani de 24 años, fue el primero en llegar, luego de que el jueves 06 de enero, se anunciara un principio de acuerdo, con el mediocampista ex Universidad de Chile, que recaló como jugador libre, con un contrato por toda la temporada 2022, extensible a tres.

Lucas Melano de 28 años fue el segundo, el delantero argentino fue anunciado un miércoles 12 de enero, luego de rescindir contrato con Central Córdoba de Argentina, llegando como jugador libre y con un contrato por un año.

Nicolás Peranic de 36 años, llegó para ser el segundo portero de la Franja. El argentino fue oficializado el martes 24 de enero, tras no renovar contrato con Deportes Melipilla, sumándose por una temporada y como jugador libre al Tetracampeón.

Cristián Cuevas de 26 años, ex lateral izquierdo de Huachipato, fue oficializado el lunes 31 de enero, tras disputar la liguilla por la permanencia, llegando como jugador libre y con contrato por una Temporada.

Yamil Asad de 27 años, mediocampista argentino, recaló como jugador libre, luego de no renovar contrato con el DC United de la MLS de Estados Unidos, siendo oficializado el martes 01 de febrero, con un contrato por un año y con opción de extenderse a dos temporadas.

Nehuen Paz de 28 años, es el último refuerzo para este 2022. El defensa argentino rescindió su contrato con el FC Crotone de la Serie B de Italia, para sumarse como jugador libre, y con un contrato por cuatro temporadas.


Encuesta: Como consideras este periodo de fichajes de la UC

Ver Resultados

Loading ... Loading ...