La “Termoneta” se mantiene hasta final de Temporada, con la confirmación en conferencia de prensa este miércoles, de su continuidad, por parte del Gerente Técnico del club.

En esta jornada, José María Buljubasich ratificó la continuidad del interinato de Cristián Paulucci, quién se mantendrá al mando del plantel hasta fin de temporada, lo que dejará más tiempo para encontrar un entrenador, que tome la posta en la Temporada 2022.

Entre las declaraciones del “Tati”, se destaca que la evaluación del día a día, y del buen trabajo de Paulucci, más el argumento futbolístico y de la metodología de trabajo, terminaron por decantarse en dar continuidad al proceso, en base a los buenos números generados en estos últimos dos duelos.

Sobre el nuevo cuerpo técnico, el Gerente Cruzado señaló: “Nosotros no vamos a continuar con la búsqueda de entrenador, cesaremos la búsqueda, cuando termina la temporada, se harán las evaluaciones que correspondan”.

En tanto, sobre las renovaciones al plantel, el ex portero de la Franja señaló: “es un tema que se conversará llegado a fin de año. La toma de decisiones de renovaciones tiene que ver con lo que vaya a pasar el año que viene, si estamos en Copa Libertadores, en fase de grupo o no. Cosas que están en juego y esas evaluaciones se harán casi llegado a fin de temporada y con las personas que correspondan en ese momento”, cerró.