• 21/01/2022 04:54

Se habrían cerrado las negociaciones con Diego Buonanotte, por lo que no continuará en la UC

Bydelacatoradio

Dic 22, 2021

El talentoso volante que hace poco, se nacionalizó chileno, estaría fuera de lo que será el plantel 2022, tras no llegar a acuerdo con el club.

Malas noticias para los hinchas, ya que de acuerdo a información publicada por Ricardo Shannon de ESPN, Diego Buonanotte no habría llegado a acuerdo con Católica, cerrando las negociaciones para extender su estadía por un año más en el club.

Tras las palabras de ayer martes de José María Buljubasich, Gerente Deportivo, en que seguían las conversaciones con el jugador, presentando una nueva propuesta, esta no habría sido aceptada por el “18”, que estaría ya escuchando ofertas de otros equipos nacionales y extranjeros.

De acuerdo a lo indicado por Shannon, Cruzados le habría contrapropuesto al “enano”, una nueva reducción en su sueldo, por un 35%, mientras que Buonanotte solicitaba solo un 15%.

Así, el extranjero con más títulos en Universidad Católica, estaría viendo cerrado su ciclo defendiendo a la Franja, tras arribar al club en julio de 2016, donde cosechó cinco títulos por Torneo Nacional, y 4 SuperCopas.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!