Este lunes fue presentado en San Carlos de Apoquindo, el portero Sebastián Pérez, quién es el primer refuerzo presentado a la prensa por parte de Cruzados, de cara a la Temporada 2021.

El ahora ex Deportes Iquique, de gran temporada en el cuadro del norte, se mostró contento con su llegada a la Franja: “Llego a un club muy grande del país, con los objetivos muy claros, como el cuarto campeonato consecutivo. Tenemos a la vuelta de la esquina la Supercopa, un torneo internacional. Quiero sumarme al proyecto y agradezco la responsabilidad que me están dando”, señaló.

Como llega el portero a sumarse al Tricampeón del fútbol chileno: “Me toma en una muy buena etapa, llego a una muy buena edad, con hartos partidos en el cuerpo. Espero desde ya competir por el puesto con Matías, que fue el mejor arquero y se llevó todos los premios”.

De los objetivos para la temporada, “zanahoria” como es apodado, disputará su primer Torneo Internacional junto a la Franja: “Acá voy a disputar mi primera copa internacional, el objetivo está hace tiempo. En la Copa Sudamericana se hizo un muy buen papel, pero creo que clasificar a la segunda ronda de la Copa Libertadores le vendría muy bien al club“.

Para finalizar, Pérez señaló que no viene a reemplazar a Toselli, y que viene a pelear un puesto con Dituro: “No vengo a reemplazar a nadie, vengo a continuar mi carrera, en un muy buen club, de la mano de Matías, que es de esos pocos arqueros por los que uno compra una entrada para ir a ver. Quiero competir por el puesto, eso me servirá para crecer”, cerró.