• 21/01/2022 07:30

Seguimos esperando: aún no hay novedades por la continuidad de Puch, Buonanotte ni Rebolledo

Bydelacatoradio

Dic 23, 2021

Aún es incierto el futuro con los que aún no renuevan, de cara a la Temporada 2022 del Tetracampeón del fútbol chileno.

Complicadas han sido las tratativas, para extender la estadía en Católica de Diego Buonanotte, Edson Puch y Raimundo Rebolledo, quienes aún no llegan a buen puerto con el club, para seguir siendo parte del plantel dirigido por Cristián Paulucci.

Por el caso del iquiqueño Edson Puch, el jugador que se encuentra de vacaciones en su natal ciudad, aún no a llegado a acuerdo, luego de que el club le presentara una oferta con una rebaja en su sueldo. De cerrarse las negociaciones, se rumorea que el jugador habría recibido una oferta de Deportes Iquique, para sumarse al plantel que peleará por volver a Primera División en 2022.

El caso de Raimundo Rebolledo es diferente, en la política del club de resguardar a sus jóvenes promesas, le habría ofrecido un alza en su remuneración, pero el jugador estaría buscando continuidad y titularidad, por lo que estaría analizando junto a sus representantes, el partir del club. De momento, “catuto” se encuentra de vacaciones en los EE.UU., a la espera de aclarar su futuro.

Sobre Buonanotte, que se encuentra de vacaciones en su natal Teodelina en Argentina, habría avisado al club que dará su respuesta antes de final de año, en torno a su ya “manoseada” continuidad, por la que distintos medios, ya han publicado que el “enano”, se habría decantado por cerrar las negociaciones, y empezar a escuchar ofertas.

Por mientras, Cruzados no ha emitido declaraciones, por lo que de haber noticias, debería ser informado antes del arranque de la Pretemporada.