• 07/12/2021 20:35

Sitio web de venta de camisetas publicó las que serían las nuevas armaduras para 2021

Bydelacatoradio

Mar 29, 2021

El sitio de venta de camisetas del mundo “Classic Football Shirts”, publicó entre sus productos, dos versiones supuestas de camisetas cruzadas para 2021, sembrando la duda en la parcialidad de la Franja.

Mientras acá esperamos la confirmación oficial de nueva indumentaria para el Tricampeón del fútbol chileno por parte de Under Armour, el sitio web classicfootballshirts.co.uk, el cual trabaja desde hace más de 10 años con sede en el Reino Unido, en la venta de indumentaria, colaborando con las principales marcas y equipos del mercado, ya tiene a la venta diversas versiones de las “armaduras” cruzadas para el 2021.

La versión local, cuenta con un cuello polo color azul, con dos botones: uno blanco y otro azul, y la tradicional franja que cubre hasta la espalda y mangas blancas, muy diferente a la versión presentada por Under Armour para el 2020.

En tanto, la versión de visita, cuenta con un cuello en V, donde predomina el celeste, sobre la tradicional franja azul, con mangas con borde azul y blanco.

Las prendas, cuestan entre los $22.000 (£24.99) la versión local, y 44.000 (£49.99) la versión visita.

Ahora, solo queda esperar si finalmente estas prendas, serán las que vestirá la Franja, las que recién podremos saber a mitad de la Temporada, donde recién podrían haber novedades por parte de Under Armour, para conocer la nueva camiseta del SuperBicampeón y Tricampeón del fútbol nacional.

Links camisetas Home Visita

Otras versiones disponibles


Encuesta: ¿Te gustaron los modelos de camisetas?

Loading ... Loading ...