Sin Marcelino Núñez, citado a la selección para la triple fecha de Eliminatoria para Qatar 2022, la Franja enfrentará este miércoles a la Unión Española, buscando seguir cimentando su remontada, y ratificar el buen presente del equipo, al mando de Cristian Paulucci.

Entre las novedades del plantel cruzado, está la vuelta a las citaciones, para ser alternativa desde la banca ante la Unión, de Juan Fuentes y Clemente Montes, el primero retornado de lesiones y el segundo afuera por decisión técnica.

Además, hoy San Carlos debuta con el aumento de aforo, tras las nuevas normativas por el Covid 19, con la apertura del 70% de la Fortaleza, para alrededor de 10.300 personas.

Sobre la probable oncena, Juan Leiva ocupará la plaza de Marcelino, siendo esta la única modificación, en comparación al equipo que venció por 2 a 0 en la visita a Unión La Calera.

Así, Católica saltaría con Sebastián Pérez en portería, José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa, tres en el medio con Juan Leiva, Ignacio Saavedra y Felipe Gutiérrez, dejando en ataque a Diego Valencia, Fernando Zampedri y Edson Puch.

El encuentro programado para este miércoles 06 de octubre, arranca a las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, tendrá de árbitro a Angelo Hermosilla, transmisión de TNTSports, y el minuto a minuto en nuestra cuenta de twitter @delacatoradio.