• 20/01/2022 23:15

Tagle y Buljubasich zanjaron los rumores por Zampedri y se pusieron plazo para la llegada de refuerzos

Bydelacatoradio

Ene 11, 2022

Mientras el equipo sigue trabajando para llegar a punto al arranque de la Temporada, la Directiva sigue haciendo los esfuerzos para sumar refuerzos.

Con la presentación de la marca fabricante de artículos electrónicos “Midea”, como nuevo sponsor, que llega a reemplazar a Movistar, teniendo presencia en la parte superior derecha de los hombros, como en la manga del brazo izquierdo, y auspiciando a los planteles masculino y femenino, arrancó la jornada de martes en la Franja.

Los rumores de una posible salida, publicados el lunes por la tarde por el medio deportivo “as.com”, finalmente se cayeron con el correr de las horas, tras indicarse desde Brasil que solo hubo un nuevo sondeo con el representante del “Toro”, los que finalmente quedaron esta jornada en nada, tras las declaraciones de José María Buljubasich a “En Pauta”, y de Juan Tagle a “Radio Agricultura”.

Sobre esta situación, Tagle comentó: No hay ninguna oferta formal o informal por Fernando”, mientras que Buljubasich refrendó sus palabras añadiendo: “él tiene contrato de dos años más con nosotros y al día de hoy, no tenemos ninguna oferta concreta de ningún club”.

Con el plantel enfocado en la Pretemporada, realizando jornadas dobles de trabajo, los Directivos siguen buscando refuerzos, sonando nuevamente jugadores como Erick Wiemberg para el lateral izquierdo y Nicolás Peranic en portería.

Aunque estos son solo rumores, lo concreto es lo señalado por el Presidente de Cruzados, que indicó que siguen en búsqueda de: lateral izquierdo y un arquero… por la salida de Juan Cornejo y la segunda para aportar experiencia y para disputarle el puesto al Zanahoria Pérez”, además de: un extremo por izquierda por la salida de Edson Puch. Todo esto asumiendo de que no saldrá ninguno más”.

De los plazos, el Gerente Deportivo del club destacó que esperan cerrar las tratativas: “durante esta semana o a más tardar la otra”.

Finalmente, mañana miércoles en San Carlos de Apoquindo, se disputará un nuevo amistoso de entrenamiento, a puertas cerradas, donde los dirigidos por Cristian Paulucci, enfrentarán al cuadro del Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP), dirigido por el entrenador Cristián “La Nona” Muñoz, en la previa del “Super Jueves”, donde se esperan hayan nuevos anuncios el club, en torno a los avances de la remodelación de San Carlos de Apoquindo, y otras sorpresas.