• 21/01/2022 07:29

Tagle y la renovación con Buonanotte y Puch: “Nos gustaría tener novedades antes del viernes, pero parece que nos pasaremos del plazo”

Bydelacatoradio

Dic 23, 2021

En conversación con Radio ADN, el Presidente de Cruzados señaló que aún no hay acuerdos de renovación, y que se ve difícil tener novedades, como “regalo” de navidad para la hinchada.

Juan Tagle, Presidente de Cruzados, habló con el programa “Los Tenores” de Radio ADN, donde dio novedades sobre las tratativas para la continuidad de Diego Buonanotte y Edson Puch en la UC, de cara al 2022.

Sobre las propuestas presentadas, Tagle indicó: “Hemos hecho una propuesta, que nos parece adecuada, a nivel de futbol chileno, a nivel de protagonismo en la cancha, que está muy en línea por lo demás, con los jugadores que ya renovamos, está dentro de los mismos rangos”.

De la situación de renovación con Diego Buonanotte, señaló que siguen las tratativas: “estamos conversando, una conversación amistosa y razonable con Diego y su representante, no hay todavía un acuerdo, yo soy optimista de que en algún momento podamos llegar a ese acuerdo, entiendo que él también tiene otras propuestas, de fuera del país, y él está evaluando. Creemos que le hemos hecho una buena propuesta, una propuesta inicial, una mejora de la propuesta inicial, se mantiene en buenos términos, y esperamos llegue a buen termino”.

En tanto, señaló que la propuesta a Edson Puch, va en la misma línea, y que esperan pronto tener novedades: “lo mismo que sucede con Edson, estamos conversando con su representante, en todos los casos que hemos renovado, ha habido una juste a la baja, y le hemos dado a cada uno las razones económicas y deportivas, por las cuales presentamos eso, pero, creemos siguen siendo buenas propuestas para el futbol chileno, y somos optimistas de que vamos a llegar a un buen acuerdo”.

Para finalizar, se le preguntó si podría llegar algún acuerdo o novedad ante de Navidad, como regalo para la hinchada, el Presidente cruzado señaló que se ve difícil: “Nos gustaría tener novedades antes del viernes, pero parece que nos pasaremos del plazo, esperamos tener todo definido de acá a antes del inicio del a pretemporada”, declaró.