Tapia nuevamente agarraría camiseta en el once titular de la Franja para recibir a Curicó

Ya queda menos para el próximo encuentro, y los dirigidos por Cristian Paulucci, recibirán con lo mejor disponible a Curicó Unido en San Carlos.

Duelo de líderes este domingo en la Fortaleza Cruzada, donde la Franja recibirá a Curicó Unido en jornada dominical, buscando seguir con el buen presente del equipo, y también ir mejorando tanto en lo táctico, técnico y colectivo, para ir dando rodaje al once titular.

Y es que, en ese rodaje, el querido “pelaotermo” mantendrá el once que venció como local a la Unión Española, y a la espera del último entrenamiento de este sábado, y de no mediar alguna complicación de último momento, este sería con Sebastián Pérez en portería, José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Branco Ampuero y Alfonso Parot en el fondo, mediocampo con Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra y Juan Leiva, dejando en ataque al tridente conformado por Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

De cara al encuentro ante los “torteros”, este viernes habló Juan Leiva, quién analizó al cuadro dirigido por Damián Muñóz: “es un equipo que trabaja y juega muy bien, pero como decimos acá, nos preocupamos de nosotros, de ser protagonista, de salir a hacer lo que entrenamos y lo que pretendemos jugar”.

Por el otro lado, el actual portero de los curicanos Fabián Cerda, quién fue formado en la Franja, también tuvo palabras en entrevista con “PrensaFútbol”, para uno de los duelos más atractivos de la tercera fecha: “Puede ser especial el partido por un duelo de punteros, pero, al fin y al cabo, nos toca justo jugar con Católica, que ellos también han tenido dos victorias, creo que va a ser un partido súper entretenido y daremos todo para ganar”.

Los Cruzados para este encuentro, no contarán con el lateral Raimundo Rebolledo baja luego de dar positivo al COVID y el defensa Cristobal Finch desgarrado, mientras que, entre los retornos, ya están disponibles y trabajando con el plantel Diego Buonanotte y Clemente Montes, ausentes en el encuentro ante los “hispanos”.

El encuentro está programado para este domingo 20 de febrero, a las 20:30 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con arbitraje de Manuel Vergara y transmisión por TV de TNTSports.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!