El defensa nacional que milita en el fútbol argentino, llegó a acuerdo para ponerse la camiseta de Universidad Católica, por un préstamo con opción de compra y llegaría a incorporarse a la franja este fin de semana.

Se transformó en uno de los jugadores más cotizados para la segunda rueda nacional, Juan Fuentes, ex O´Higgins de Rancagua, sonó con mucha fuerza en Colo Colo pero, finalmente, la balanza se inclinó por el cuadro de San Carlos de Apoquindo.

Juan Fuentes, de 25 años, llega proveniente de Estudiantes de la Plata, equipo con el cual ha disputado 18 partidos (16 en la liga local y 2 en el ámbito internacional) cumpliendo una destacada participación, lo cual lo hizo estar en la mira de los equipos grandes de nuestro país.

Cruzados este miércoles, confirmó el préstamo con opción de compra, y sin cargo, hasta el 30 junio del 2021. Así Fuentes, se uniría a la Universidad Católica el próximo fin de semana.

Así, la incorporación de Juan Fuentes viene a entregarle una variante a Ariel Holan con mira a la segunda rueda del torneo nacional y su participación en la Copa Sudamericana.