Tenemos “PelaoTermo” para rato: Cruzados confirmó la continuidad del entrenador en la banca de la Franja

Este jueves, Cruzados confirmó la continuidad del cuerpo técnico comandado por Cristian Paulucci, por dos temporadas más.

Tenemos “PelaoTermo” para rato, tras la confirmación del acuerdo entre el entrenador y la Institución Cruzada, para seguir dirigiendo a la Franja por dos años más.

Tras los excelentes números, luego de ser nombrado interino, tras la salida del uruguayo Gustavo Poyet, donde obtuvo 13 triunfos y 01 derrota en 14 encuentros, el argentino guiará el proceso 2022, donde ya se debe empezar a conformar el plantel, y a confirmar salidas y opciones de refuerzos.

El equipo técnico continuará con Jaime Rubilar y Rodrigo Valenzuela como ayudantes técnicos, sumando a los preparadores físicos Emiliano Fleitas y Mauricio González y el Preparador de Arqueros Juan Fariello.

Paulucci y su cuerpo técnico, obtuvieron este año la SuperCopa 2021, tras vencer en penales a Ñublense, y el título del Campeonato Nacional, logrando una ventaja de 6 puntos sobre Colo Colo, en las dos últimas jornadas.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!