• 21/01/2022 04:55

Tras renovar: Parot, Lanaro y Aued esperan seguir cumpliendo los objetivos del club para 2022

Bydelacatoradio

Dic 21, 2021

Martes movido en la Franja, ya que el club anunció las renovaciones de contrato por un más, de los jugadores Alfonso Parot, German Lanaro y Luciano Aued.

En esta jornada, el club cruzado dio a conocer, la llegada a buen puerto con las tratativas para extender el vínculo con los defensas Alfonso Parot y Germán Lanaro, además del mediocampista Luciano Aued, para seguir defendiendo al club por una Temporada más, dando sus impresiones a través de un video colgado en las redes sociales de Cruzados.

Sobre esta renovación con Católica, el “poncho” Parot, que terminó con un alto rendimiento de la mano de Cristian Paulucci, se mostró alegre tras esta noticia: “estoy muy feliz y muy contento, de anunciarles de que renové mi contrato con Universidad Católica. Agradecerle a la Institución por seguir confiando en mí, y a cada uno de ustedes, por el apoyo incondicional de este presente año”.

El lateral izquierdo, que retornó a Católica en agosto de 2019, tras su paso por Rosario Central añadió: “Esperemos estar a la altura para los desafíos grandes que se nos vienen en 2022, y obviamente, seguir contando con su apoyo”.

En tanto, Germán Lanaro, que va por su octavo año junto a la Franja, tras llegar en mayo de 2015 a la Institución, también tuvo palabras para su extensión de contrato: “renové mi vínculo con el club por una temporada más, muy feliz, muy contento de seguir representando estos colores, de seguir vistiendo esta camiseta. Para mi es un gran privilegio, es un verdadero orgullo poder seguir haciéndolo. Agradecerle al club por la confianza de siempre, agradecerle al hincha por el apoyo incondicional que nos dan, por el cariño, por el respeto”.

De cara a la próxima temporada, “Lannavaro”, espera cumplir con los objetivos para el próximo año, apoyados por la incondicionalidad de los hinchas detrás: “a mis compañeros y cuerpo técnico, que entre todos seguiremos intentando poner a Católica en lo más alto, y seguir engrandeciendo la historia de esta hermosa institución. Ojalá que este 2022 se nos cumplan los objetivos que tenemos como Institución, como grupo, como club, y se que van a estar ahí apoyando para que esto suceda”, indicó.

Para finalizar, el último que tuvo palabras fue Luciano Aued, quién también dejó sus palabras, tras confirmarse su continuidad: “Hemos llegado a un acuerdo para mi renovación por un año más. Realmente mi familia y yo estamos muy felices, de poder seguir siendo parte de este hermoso club. Muy agradecido por la confianza, y por seguir apostando en mí, no me queda más que seguir brindándome como lo he hecho durante todos estos años, intentando lograr todos los objetivos que se vengan, y seguir siendo competitivo, que es lo más importante”.

El argentino que llegó julio de 2017 a Católica, además añadió: “Quiero agradecerle a todo el pueblo cruzado por tantas muestras de apoyo, por levantarme en los momentos más duros de mi vida, y por alegrarse conmigo en los momentos más felices. Ustedes sin duda, que han sido gran parte para que yo pueda continuar en el club, y para que yo siga eligiendo seguir siendo parte de esta familia cruzada. Vamos por un gran 2022, que no tengo dudas que va a ser así, se nos vienen grandes desafíos, y cada vez vamos a dar pasitos más importantes, para seguir haciendo grande la historia de este club”, cerró.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!