Este miércoles, la ANFP publicó la resolución adoptada en torno a la denuncia realizada por el árbitro Rodrigo Carvajal, tras el triunfo de la Franja ante Ñublense.

A la espera de la sanción por parte del Tribunal de Disciplina, quedó la Franja, tras la denuncia en el informe del encuentro ante Ñublense, que señalaba una irregularidad en el registro de planilla cruzada: “Se deja constancia que el jugador Carlos Salomón, ingresa al terreno de juego al minuto 79 con la camiseta N°4 y en la planilla se registra con el N°3. Además, el jugador no fue amonestado, ni expulsado”.

De acuerdo al sitio de la ANFP, el fallo quedó en acuerdo y deberá ser comunicado en los próximos días, ya que aún no es redactado.

En tanto, sobre la denuncia realizada en el informe del compromiso ante Palestino, por el árbitro Fernando Véjar, que indicó que: “U. Católica, presenta 4 pasabalones, 2 de ellos excedían la edad máxima permitida por las bases del Campeonato Nacional de Primera División 2021”, la Franja fue citada a comparecer el martes 13 de abril, a las 17;30 horas.

https://www.anfp.cl/noticia/37005/fallos-de-la-sesion-del-6-de-abril-de-2021