• 07/12/2021 02:10

Tridente de lujo para enfrentar a Colo Colo en San Carlos

Bydelacatoradio

Jul 16, 2021

Tras la derrota en casa ante Palmeiras, que dejó un buen sabor en los hinchas, por el buen rendimiento presentado por el equipo, los dirigidos por Gustavo Poyet tendrán un nuevo escollo, enfrentando en casa a Colo Colo, en el retorno del Campeonato Nacional.

Pocos días, pero el equipo se debe volver a levantar, para enfrentar a los albos en San Carlos, en el retorno del Campeonato, tras el parón por la Copa América y la Copa Chile.

La Franja, a pesar de las bajas por lesión, cuenta con el retorno de jugadores importantes para el esquema de Poyet, como Edson Puch, que volvió a sumar minutos en el último encuentro ante el “verdao”, por los octavos de final de la Libertadores.

Entre las principales bajas, está la de Luciano Aued, pilar en el mediocampo, quién será reemplazado por Juan Leiva, quién ya suplió al “Luli” el pasado miércoles, dejando buena impresión para el entrenador charrúa.

En el papel es un equipo mixto, por la poca continuidad y lesiones, pero aun así es un equipo competitivo, con alto peso en el ataque, con el retorno de José Pedro Fuenzalida como puntero por derecha, ocupando el puesto que Diego Valencia había ocupado en los últimos encuentros.

Así, la más probable oncena para enfrentar a los albos sería con Sebastián Pérez en portería, Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa, Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra y Juan Leiva en medioterreno, dejando en ofensiva a José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch.

El encuentro está programado para este sábado 17 de julio, a las 16:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con arbitraje de José Cabero, y transmisión de TNT Sports.