Un retorno y una sorpresa habría en el once para jugar la Supercopa ante Colo Colo

La Franja, que irá por su cuarto título consecutivo, se medirá el domingo en Concepción frente a los pupilos de Gustavo Quinteros.

Si bien todavía quedan tres entrenamientos antes del viaje a Concepción, donde se jugará frente a Colo Colo el domingo por la Supercopa, Cristián Paulucci ya tendría definido el equipo titular.

De acuerdo a la información de TNT Sports, Marcelino Núñez ya estaría recuperado de sus molestias físicas y sería de la partida en el Ester Roa Rebolledo.

En tanto, la gran sorpresa para el fin de semana pareciera ser la inclusión de Branco Ampuero en lugar de Germán Lanaro, quien en todos los amistosos previos estuvo con los estelares.

Asimismo, se perderán el duelo por diversos inconvenientes físicos Aaron Astudillo, Ignacio Saavedra y Luciano Aued, mientras que Juan Leiva se encuentra suspendido tras su expulsión ante Ñublense en la edición pasada.

Pasando en limpio, el once estaría formado por Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Branco Ampuero, Valber Huerta, Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Sebastián Galani, Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!