• 28/11/2021 20:37

Una novedad y dos titulares al borde de la suspensión para recibir a los “pumas”

Bydelacatoradio

Nov 3, 2021

Este jueves la Franja tiene una buena oportunidad, para meterle presión a Colo Colo, y seguir dando la pelea por el título, a cuatro jornadas para el final del Campeonato.

Los dirigidos por Cristián Paulucci, siguen trabajando en su duelo frente a Deportes Antofagasta, cuadro que llegará golpeado a San Carlos, tras la confirmación durante esta jornada, de la existencia de un caso positivo de Covid, sumando 10 contactos estrechos del plantel, que se perderán el duelo ante la UC.

En este marco, los “pumas” viajaran con los jugadores que dieron negativo, más parte de la juvenil, a enfrentar el duelo por la trigésima jornada del Campeonato AFP Planvital 2021.

Por el lado de la Franja, el fallo del Tribunal de Disciplina, borrando la amarilla a Fernando Zampedri, le permitirá al “toro”, estar en el Clásico Universitario, que se jugará el domingo 07 de noviembre, al mediodía, en la Fortaleza.

A ello, se suman las citaciones a la Roja de cuatro cruzados del actual plantel: Valber Huerta, Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Edson Puch, quienes deberán integrarse a la disciplina de la selección, a partir del lunes 8 de noviembre, para ser parte de los duelos ante Paraguay en Asunción el jueves 11 de noviembre y frente a Ecuador el 16 del mismo mes en Santiago, perdiéndose así, el encuentro por la Fecha 32 ante La Serena de visitante, programado para el 13 de noviembre.

Volviendo al próximo compromiso, la UC solo tendría una duda para recibir a los “albicelestes”, ya que Edson Puch estaría presentando molestias, acarreadas desde el encuentro ante O´Higgins, lo que permitiría el ingreso de Diego Buonanotte en el esquema titular.

Al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas están: Valber Huerta con 4 amarillas, Ignacio Saavedra con 7, y a pesar de estar desgarrado, Raimundo Rebolledo se une al listado con 4 cartulinas.

Ya con estos antecedentes, el probable once cruzado sería con Sebastián Pérez en portería, cuatro en el fondo con José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot, medioterreno con Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra y Felipe Gutiérrez, para dejar en ataque a Diego Valencia, Fernando Zampedri y Diego Buonanotte.

El encuentro está programado para este jueves 04 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con arbitraje de Cristian Garay, transmisión de TNT Sports, y minuto a minuto en nuestra cuenta de twitter @delacatoradio.

Recuerda apostar por la Franja en KTO.COM, las probabilidades están del lado de Católica, que va con un factor de 1.18 por el triunfo, un 6.50 por el empate, y un 15.00 por un triunfo puma.