Valber Huerta fue oficializado como refuerzo del Toluca de México

Católica y Toluca de México, finalmente hicieron oficial el acuerdo, para el traspaso del defensa, all cuadro norteamericano.

Ya es oficial, la partida del defensa Valber Huerta, que tras tres años defendiendo la Franja, y luego de levantar seis títulos: tres Campeonatos Nacionales y tres SuperCopas, partirá a defender los colores del Deportivo Toluca FC de México.

El futbolista de 28 años, se convirtió en uno de los pilares de la defensa del Tetracampeón, siendo considerado por su rendimiento, en las nóminas de la Selección, en el actual proceso rumbo a Qatar.

Huerta, que fue presentado un 03 de enero de 2019, estuvo a detalles de sumarse a principio de año, en el cuadro de Palmeiras de Brasil operación que no fructífero. Finalmente, fueron las grúas mexicanas, las que vinieron por el central, que, finalizada su participación con la Roja, volará hasta México, para realizarse los exámenes y ser presentado oficialmente.

De acuerdo a los primeros detalles, el cuadro mexicano hizo efectiva la cláusula de salida por Valber, pagando la totalidad de la carta del jugador, en una transacción cercana a los USD $2.5 millones.

Ahora Católica, deberá volver a salir al Mercado, para buscar opciones en defensa, y no debilitar la zona, de cara a la larga temporada 2022.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!