• 07/12/2021 08:20

Un valioso empate rescataron Las Cruzadas en el Estadio San Carlos

Bydelacatoradio

Nov 30, 2020

La Franja Femenina, volvió a jugar un encuentro en el Estadio San Carlos de Apoquindo, logrando sumar un empate a tres en la agonía, tras ardua batalla de las dirigidas por Ronnie Radonich.

A pesar de que el encuentro fue dominado en gran parte por la visita, que llegó a ponerse tres a cero arriba, con tantos de Viviana Torres al 04´y 15´, y de Rachel Padrón al 34´. Ya en el minuto 36´de juego, Macarena Ávila desde los doce pasos, ponía el descuento para la UC, retirándose al descanso con un 3 a 1 en contra.

Ya con el segundo tiempo en juego, la Católica presionó y pudo conseguir el segundo tanto, tras un balón en el área chica del “campanil”, que quedó a los pies de Naiara Kapstein, quién con un derechazo puso el 2 a 1.

Tras los largos minutos de descuentos dados por la árbitra central, Católica en un tiro libre ejecutado por Millaray Cortés, que tras una serie de rebotes y palo en el área visitante, encontró la rodilla de Antonia Dolz, que en el 96´ de juego, dejaba un punto valioso para las Cruzadas.

Con el final del encuentro, Católica saca cuentas positivas, a pesar de no estar en la zona de Playoffs, pero en un corto campeonato, ha podido conseguir buenos números, en comparación a campañas pasadas.

Así, la Franja ya se mentaliza en su próximo duelo como visitante, enfrentando a Deportes La Serena, en el Estadio La Portada, en horario y fecha a confirmar por la ANFP.

La tabla