Vicente Bernedo ya tendría equipo para su primera salida a préstamo

El juvenil potero cruzado, partiría al sur de nuestro país, a sumar minutos en la que será, su primera experiencia fuera de la UC.

Católica ya tendría el equipo, para enviar a préstamo a Vicente Bernedo, con la finalidad de darle rodaje a su carrera, para sumar minutos y experiencia, y en un futuro, ser el arquero titular de la Franja.

El joven meta, estaría cerrando detalles para sumarse a Deportes Concepción, por un préstamo de una Temporada, tal como lo informa este jueves el medio “Diario Concepción”, en su edición digital.

La llegada de Nicolás Peranic, sumado a la inamovible titularidad de Sebastián Pérez, y a lo indicado por el Gerente Deportivo del club, José María Buljubasich, que el tercer puesto de arquero rotará en los juveniles Martín Ballesteros y Thomas Gillier, daban por segura la salida del rubio portero.

De acuerdo a lo informado por el medio, el “León de Collao”, podría también, sumar un segundo nombre salido desde las juveniles de la UC, nombre que aún se desconoce.

El conjunto de la Segunda División, al mando de Óscar del Solar, ya sumó un formado en la Franja para esta Temporada, el mediocampista Cristóbal Vargas, que llegó proveniente de Deportes Puerto Montt.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!