Volvió el Humo: Los nombres que suenan para tomar la camiseta dejada por Valber Huerta

La partida de Valber Huerta, activó el software, y la UC ya se encuentra buscando en el mercado, para reemplazar al defensor que partió al Toluca de México.

Empezó la danza de nombres, para reforzar la defensa, tras la salida de Valber Huerta, que obligó al club, a salir al mercado para reforzarse con un central zurdo, que pueda entregar variantes al plantel dirigido por Cristian Paulucci.

En el plantel, con ese perfil “zurdo”, tenemos solo a Rodrigo Sandoval, defesa juvenil cruzado de la Sub 21, que se le ha visto entrenando con el primer equipo, y Alfonso Parot, que también podría ser una opción de emergencia en ese puesto.

Con esto, el primer nombre que empezó a rondar, fue el de Mateo Musacchio, defensa argentino que actualmente está libre, tras su paso por la Lazio, con perfil derecho, pero sólo una gran jugada del “Tati”, podría traer al jugador a la Franja, ya que este quiere seguir en el viejo continente.

Otro que se sumó a la lista, es el zurdo defensor chileno del Mazatlán de México, Nicolás Díaz. La unica jugada para traer al ex Palestino, sería un préstamo, algo que se ve lejano, por el joven de 22 años, que estuvo en la orbita de fichajes del Cruz Azul.

El tercer nombre que suena, es el defensa argentino Emanuel Olivera, actualmente en el Atlético Nacional de Colombia, que enfrentó a la Franja en la Copa Libertadores 2021, de perfil derecho, su tasación de mercado es “accesible”, si la UC quisiera ir por el formado en Vélez Sarsfield de Argentina.

El último nombre que sumamos a esta lista, surgió en las últimas horas, a través de TNTSports, colocando a Nehuén Paz, central zurdo Argentino, de 1.91 mt de altura, y actualmente en el FC Crotone de la Serie B de Italia, en la orbita de la Franja

La tasación de mercado, de acuerdo a Transfermarkt, haria accesible una posible compra, por lo que la Directiva Cruzada, podría poner oferta en la mesa, haciendo posiblemente, la primera compra de jugador para esta Temporada, luego de solo sumar incorporaciones en calidad de jugadores libres.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!