• 28/11/2021 19:54

Ya hay día para el Banderazo y la Barra llama a repletar San Carlos con la camiseta de local

Bydelacatoradio

Nov 5, 2021

Se viene un nuevo Clásico Universitario, y la Barra Los Cruzados, ya está organizando las tradicionales actividades, para recibir y hacer sentir el apoyo de la hinchada, en estas cuatro finales que vienen para la Franja.

Con un llamado a repletar San Carlos de Apoquindo solo de camisetas blancas con la Franja azul, para el encuentro de este domingo ante la U, se empezaron a difundir las actividades para el “Clásico Universitario 193”, válido por la trigésima primera jornada del Campeonato 2021.

El mensaje de la Coordinación, llama a que “hagamos sentir nuestra localía, contra los sin casa”, asistiendo con la camiseta de local, no importando de que año sea, mientras sea con el tradicional blanco y la franja azul.

A ello, se suma la “Lucatón”, para reunir fondos y armar la fiesta ante los azules, disponiendo la siguiente cuenta para recibir depósitos por parte de la fanaticada cruzada: Cuenta RUT Banco estado, a nombre de Ignacio Campos, RUT:17.109.419-4, mail: [email protected]

Finalmente, para este sábado 06 de noviembre, desde las 18:30 horas, quedó el tradicional “Banderazo Cruzado”, que se efectuará en las inmediaciones del ex Líder, cerca del metro Manquehue.

El llamado es para asistir y acompañar al plantel, y dar el aliento de cara a la recta final del Torneo, manteniendo los resguardos por la Pandemia, y cuidándonos entre todos del COVID.