Ya hay programación para el retorno del Campeonato Nacional, donde la Franja en la undécima fecha, recibirá en San Carlos de Apoquindo al cuadro de Colo Colo.

A través del sitio campeonatochileno.cl, este miércoles se conocieron los horarios de los duelos por la fecha 11 del Torneo Nacional, que vuelve a disputarse, tras el receso por la Copa América, y los encuentros por el retorno de la Copa Chile.

Los dirigidos por Gustavo Poyet, enfrentarán el sábado 17 de julio a Colo Colo, a las 16:00 horas, en lo que será una semana decisiva para el futuro de la Franja, que buscará seguir en la Copa Libertadores, enfrentando a Palmeiras por los octavos de final.

El último duelo entre cruzados y albos, fue por la SuperCopa, encuentro jugado el 21 de marzo del presente año, con triunfo para la UC por 4 a 2, con tantos de Fernando Zampedri, Marcelino Núñez, y doblete de Gonzalo Tapia, en el debut en la banca del entrenador charrúa.

Tres encuentros de peso seguidos

La apretada semana de Católica, arrancará el miércoles 14 de julio enfrentando a Palmeiras, el sábado 17 de julio a Colo Colo, y terminará en Brasil, para enfrentar nuevamente a Palmeiras, por la vuelta de la Libertadores.

Copa Libertadores

Campeonato Nacional Primera

Copa Libertadores