Yamil Asad se encuentra detenido tras protagonizar un accidente vehicular bajo los efectos del alcohol

El jugador Yamil Asad, protagonizó un accidente vehicular esta madrugada, bajo los efectos del alcohol.

En esta jornada de viernes, se conoció sobre el accidente vehicular protagonizado por el jugador Yamil Asad, alrededor de las 04:30 horas, en las intersecciones de calle Los Conquistadores con Avenida el Cerro en Providencia, bajo la influencia del alcohol, marcando en su examen de alcoholemia, 1,26 miligramos de alcohol por litro de sangre.

Asad, se encuentra detenido por conducción en estado de ebriedad, luego de pasarse un semáforo en rojo e impactar otro vehículo, generando lesiones en tres de los ocupantes.

Sobre esta situación, el club se pronunció a través de un comunicado, publicado en su sitio web: “Cruzados informa que el jugador del plantel de honor, Yamil Asad, tuvo, a las 04:30 de la madrugada de este viernes, un accidente automovilístico en la comuna de Providencia. El futbolista se encuentra actualmente en compañía de un abogado del Club a la espera de la audiencia de formalización que debería desarrollarse durante esta tarde. Informaremos detallada y oportunamente cuando haya más antecedentes en relación a esta situación”.

Durante esta jornada, se irán conociendo nuevos antecedentes sobre la situación del jugador, el cual en lo futbolístico, estaba a la espera de recibir el alta médica, y para volver a ser parte de las citaciones, tras lesionarse en el encuentro ante Curicó Unido.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!