Directamente desde Italia, llega el último refuerzo de la Franja, para este mercado de verano 2022.
Finalmente, las negociaciones llegaron a buen puerto, y Cristian Paulucci dispondrá de un reemplazo para el defensa Valber Huerta, quién fue vendido al Toluca de México, dejando al equipo cruzado sin un especialista zurdo en el puesto.
Y el elegido para reforzar la defensa del Tetracampeón, es el argentino Nehuen Mario de 28 años, proveniente del FC Crotone de la Serie B de Italia, nombre que estuvo rondando por largo tiempo, y que firmará un contrato que lo mantendrá ligado con la Franja por cuatro temporadas, llegando en calidad de jugador libre.
Todo se encaminó en la jornada del sábado 19 de febrero, donde el FC Crotone confirmó a través de su sitio web, la rescisión consensuada de contrato con el defensa argentino, que recaló en el cuadro de “los tiburones” a fínales de agosto de 2021, tras su paso por el Bologna.
El último partido completo disputado por Paz, fue la caída por 3 tantos a 2 como visitante ante el US Cremonese, mientras que su última citación, fue en el empate sin goles como local ante el Cittadella, encuentro que vio desde la banca sin sumar minutos, ambos por la Liga de la Serie B de Italia.
En total por la Temporada 2021/2022 en el Crotone, disputó 14 encuentros con 1.002 minutos, desglosado en 13 encuentros por la Serie B con 958 minutos, y 1 encuentro por la Copa de Italia, sumando otros 44 minutos.
Paz, se integrará en las próximas jornadas a los trabajos de la Franja, y con su fichaje, se da por cerrado el plantel de Universidad Católica para la temporada 2022.